20 may 2013

D.Howard escuchará ofertas de cualquier equipo



Como hemos podido saber, Dwight Howard está dispuesto a escuchar ofertas de cualquier franquicia este verano. Recordemos que el jugador es agente libre sin restricciones y puede elegir cualquier destino.

En los últimos días el equipo que más fuerza ha tomado en la puja por el jugador es Houston Rockets. Esta franquicia este año ha dado un salto de calidad con la contratación de James Harden, la progresión de Chandler Parsons y de Jeremy Lin, y la mejora de Omer Asik. Sabemos que tienen espacio salarial suficiente como para hacerse con los servicios del pivot americano y el jugador ve con muy buenos ojos fichar por la franquicia texana. Estos 5 jugadores formarían el grueso de la plantilla, y con un par de fichajes secundarios más podrían explotar definitivamente.

Otro equipo que quiere hacerse con los servicios del All-Star es Dallas Mavericks. Supuestamente Dirk Nowitzki la temporada que viene se bajará el sueldo y de esa forma Mark Cuban tendría espacio salarial sufiente para traer al pivot.

Entre las múltiples opciones se encontraría volver a Los Ángeles Lakers, pero esa decisión está muy ligada a muchos otros factores, entre ellos la continuidad de Mike D'Antoni y la de Pau Gasol. Por lo que cada vez va perdiendo interés para el jugador.

El jugador este año ha promediado 17.1 puntos, 12.4 rebotes y 2.4 rebotes (lejos del nivel que puede ofrecer) y no sabemos en qué equipo acabará recalando, pero  lo que es seguro es que se le va a contratar como el pivot que era en Orlando Magic. Esperemos que él responda y vuelva al nivel al que nos tenía acostumbrados.



Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir