18 may 2013

Bradley Beal: "Perdería el respeto por un compañero si actuara como Derrick Rose"


Tras varios meses de culebrón especulando si la estrella de los Bulls, Derrick Rose, volvería a las canchas esta temporada, finalmente todo ha quedado en nada, y es que tras la eliminación de Chicago, Rose ha completado una temporada en blanco y no le volveremos a ver a en las canchas como mínimo hasta la próxima temporada.

Esta decisión de no jugar por parte de Rose a pesar de tener el alta desde hace varias semanas ya ha provocado las primeras críticas. El escolta de los Washington Wizards, Bradley Beal, en unas declaraciones para una radio de Washington afirmó lo siguiente cuando le preguntaron como se sentiría si un compañero suyo tomara la misma decisión que Derrick Rose, si le perdería el respeto:
"Un poco. Sí, lo haría ", dijo. "El tipo de jugador que es, y de la mentalidad y de la competitividad que tiene, creo que por lo menos debería haberlo intentado. No sé lo que le estaba frenando. Creo que está asustado, que probablemente va a suceder de nuevo y no va a ser el mismo. Pero nunca eres el mismo después de una lesión. Pero sólo hay que luchar duro por recuperarte y hacer cualquier cosa para ser capaz de estar preparado para todo lo que supone un partido. No estoy seguro de qué es lo que tiene que hacer. Realmente no puedo hablar por él ".
 Nadie sabe exactamente que ha motivado a Rose a no decidirse a jugar, el único que puede responder a esa pregunta es el propio Rose.

Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir