15 abr 2013

Factores positivos/negativos (semana del 8/04 a 14/04)



FACTORES POSITIVOS:

PAU GASOL-DWIGHT HOWARD: con la lesión de Kobe Bryant la pareja interior de los Lakers va a tener toda la responsabilidad de meter a la franquicia en Playoffs. Esta pareja está en su mejor momento y esta semana suman entre los 2, 43.2 puntos, 21.3 rebotes, 7,8 asistencias y 4.3 tapones por partido.

KOBE BRYANT: hasta su lesión (factor negativo), durante la semana promediaba 37.0 puntos, 6.3 rebotes, 5.0 asistencias y 2.7 robos en 44.7 minutos de juego. Sin duda se había echado el equipo a la espalda y estaba sacando lo mejor de si mismo.

 TOBIAS HARRIS-NIKOLA VUCEVIC: espectacular la semana del juego interior de Orlando Magic. Se han hinchado a puntos y a rebotes y entre los dos han sumado durante estos 7 días la friolera de 48.3 puntos y 30.0 rebotes. Cuidado el año que viene con esta pareja que además de joven, atesora mucha calidad.



FACTORES NEGATIVOS:

 KOBE BRYANT: su lesión es, sin duda, es el palo más grande que se le podía dar a los fans de los Lakers. Toda la NBA se ha pronunciado ante este revés y ha dado sus ánimos al jugador. Ya se confirmó su baja para al menos unos 6 meses, pero conociendo al escolta, que ya es una leyenda de la NBA, volverá con todas sus ganas y seguro que recuperará su nivel.

 MILWAUKEE BUCKS: han perdido 6 de los últimos 7 (los 4 de esta semana), y están en playoffs porque son los menos malos, no porque sean un buen equipo. Sin duda este equipo no entraría en Playoffs si se encontrara en la conferencia Oeste.

PORTLAND TRAIL BLAZZERS: 11 derrotas consecutivas. Con esto se resume por qué este equipo se encuentra entre los factores negativos. Desde que matematicamente les era imposible entrar en Playoffs se han dejado llevar y solo piensan en las vacaciones.


Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir