26 abr 2013

Factores positivos/negativos (semana de 19/04 a 25/04)

FACTORES POSITIVOS:


 PAUL GEORGE: El alero de los Pacers ha recibido el premio a jugador más mejoradao de esta temporada. Ha empezado los playoffs de la mejor forma posible, con un triple-doble en el Game 1, el segundo jugador en la historia de Indiana en conseguirlo, desde que lo lograra Mark Jackson en 1998. En la serie contra Atlanta está promediando 25 puntos, 9.5 rebotes, 7.5 asistencias y 2.5 robos. Sin duda, está siendo una de las estrellas de estos playoffs.

 CARMELO ANTHONY: La estrella de los Knicks ha empezado los playoffs igual que terminó la temporada regular: de forma espectacular. Es el máximo anotador de estos playoffs, 34 puntos en el Game 1, 36 puntos en el Game 2 y el 2-0 en la serie contra los Celtics. Melo en estado puro.

 STEPHEN CURRY: Su exhibición en el Game 2 con 30 puntos, 4 triples, 13 asistencias, 5 rebotes y 3 robos no solo permitió empatar a su equipo la eliminatoria contra los Nuggets, sino que sirvió para romper la increíble racha de Denver que no perdían en casa desde el 18 de enero (24 victorias consecutivas).

FACTORES NEGATIVOS:


 MONTA ELLIS: Como hablamos en la previa, entre otras muchas cosas, los Bucks necesitaban un gran rendimiento de una de sus estrellas para intentar poner en problemas a Miami, pero Ellis parece haberse borrado de la eliminatoria. Su 2º y 3º partido han sido simplemente horribles y en esta serie contra los Heat promedia 12 puntos (13.3% en T3), 2.7 rebotes, 4.7 asistencias y 2.7 pérdidas. A Monta Ellis le ha venido muy grande su primera aparición en unos playoffs.

 ATLANTA HAWKS: Como comentabamos en nuestras "notas de la temporada", Atlanta parece que se conforma con llegar a primera ronda. Pierden la serie contra Indiana 2-0, y apenas han plantado cara en ninguno de los dos partidos. Atlanta coge 11 rebotes por partido menos que Indiana, y están lanzando los tiros libres con un 52.7% de acierto, dos datos que nos demuestran las "pocas ganas" que le están poniendo los Hawks a esta eliminatoria.


 SUPLENTES DE LAKERS: Si los Lakers quieren hacerle daño a los Spurs necesitan aportación de todos sus jugadores, todos. Y de momento los suplentes de Lakers están ayudando muy poco. Jugadores como Clark y Jamison suman entre los dos 16 puntos con 5/13 en TC durante los 2 partidos que se han disputado (dos derrotas para los Lakers). Y del resto de suplentes mejor no hablamos, porque han jugado minutos de la basura más que otra cosa.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir