4 mar 2013

Tony Parker será baja un mes.



Tony Parker será baja aproximadamente durante 4 semanas tras sufrir un esguince en su tobillo izquierdo. La lesión se produjo en el tercer cuarto del partido del viernes contra Sacramento Kings.

El sábado se le realizó una resonancia magnética que mostraba que el base francés tenía un esguince de grado dos, por lo que permanecerá un mes aproximadamente fuera de las pistas.

Parker estaba siendo sin duda el mejor jugador del mejor equipo de la liga, lo que le había hecho ganarse hueco para algunos en la lucha por el MVP. Parker llegó a ser nombrado jugador del mes de enero de la conferencia Oeste. Y en el pasado mes de febrero ha promediado 26.1 puntos (54% TC), 8.3 asistencias y 4 rebotes por partido. 

Su entrenador, Gregg Popovich ha dicho de Parker lo siguiente:
"Estaba jugando mejor que cualquier otro base en la liga este año, el equipo lo echará de menos.

Ir al inicio

3 comentarios:

  1. Sin duda que los Spurs le echarán de menos,aunque será un buen test para el juego de equipo(independientemente de quien esté en cancha) del que presume Popovich,y con razón...

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno que tienen los Spurs, es que tienen margen de error gracias al temporadón que están haciendo. Por cierto, un dato: en las últimas 3 temporadas el récord de San Antonio sin Tony Parker es 8-7.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que más me impresiona es el cambio de estilo de juego que han conseguido,desde un extremo al opuesto.Han visto cómo ha evolucionado el juego en estos últimos 5 años y han sabido adaptarse más rápido,mejor y con menos recursos que la mayoría de sus rivales contendientes por los puestos de honor en la liga.Un logro más para esta fabulosa franquicia,con el sello de uno de los mejores entrenadores que ha visto la NBA

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir