9 mar 2013

Previa Game of the Night: Milwaukee Bucks-Golden State Warriors (09-03-2013)



Encuentro que se disputará a partir de las 04:30 A.M. en el Oracle Arena de Oakland entre el sexto de la conferencia Oeste y el octavo de la conferencia Este.

Golden State llega a este partido después de perder anoche contra Houston Rockets y solo ganar 2 de los 5 últimos partidos. Recordemos que los Lakers vienen pisando fuerte, y muy probablemente entrarán en Playoffs, por lo que Utah, Houston o Golden State no pueden relajarse. Ahora mismo parece que los Warriors se deben conformar como mucho con la sexta plaza de la conferencia, ya que Denver se ha alejado bastante, por lo que su objetivo será defender esa posición. Entre ellos y Lakers solo hay 3 partidos de diferencia, con lo que la lucha por entrar en los puestos de Playoffs se prevee emocionante.

Todo lo contrario ocurre en la conferencia Este, ya que aunque Milwaukee se encuentre en octava posición tienen menos presión que los Warriors, ya que Toronto Raptors (los siguientes en la clasificación) se encuentran ya a 8 partidos de desventaja. Pero los Bucks no deben conformarse con esa plaza, ya que todo hace indicar que su rival sería Miami Heat, lo cual no es nada recomendable. Se encuentran 3 partidos por debajo de Atlanta Hawks, por lo que no es descabellado pensar que puedan conseguir escalar puestos en la clasificación, pero todo pasa por empezar ganando esta noche.

PRONÓSTICO DEL PARTIDO: VICTORIA PARA GOLDEN STATE WARRIORS

Parece increible que este equipo con su buen juego no esté ya consolidado en la clasificación y que tenga que estar en tensión hasta los últimos partidos. Por ello esta noche es probable que se lleven esa victoria que les acercaría un poco más a Playoffs y les alejaría otro poco de los Lakers.

PRONÓSTICO DEL MVP: STEPHEN CURRY

Por qué no vamos a esperar un partido espectacular de este jugador que cada día se acerca más a ser un jugador de MVP. Los que os animeis a ver este partido contad con que Curry dará espectaculo, asi que no os lo penseis. Prueba de ellos son sus 28.5 puntos, 4 rebotes y 7.6 asistencias por partido en las últimas dos semanas.


Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir