10 mar 2013

Previa Game of the Night: Indiana Pacers-Miami Heat (10-03-2013))



Partidazo esta noche entre el primer y el tercer equipo de la conferencia Este a partir de las 23:00 en el American Airlines Arena de Miami.

Miami Heat llega a este partido después de una impresionante racha en la que han ganado 17 partidos consecutivos. Además son el mejor equipo en casa ya que solo han perdido 3 partidos allí. El nivel de toda la plantilla en general este año está siendo espectacular y sobre todo la pareja LeBron James-Dwyane Wade están llevando a cabo un juego de ensueño. Chris Bosh deberá intentar mejorar su nivel, ya que en las últimas semanas ha bajado un poco. Aún así los Heat tienen fondo de armario y cuando no funciona uno funciona el otro. Muy interesante ver a este equipo contra Indiana, lo que podría ser el ensayo de la final de la conferencia Este.

Por su parte Indiana Pacers llega a Miami con una racha de 8-2 en los últimos 10 partidos. A su favor decir que han ganado los dos encuentros que han disputado contra los Heat, ganando ambos partidos por más de 10 puntos, pero esto no quiere decir nada, ya que esos dos partidos fueron en Indiana. Grandes jugadores también en este equipo, pero el que mayor nivel está demostrando es un Paul George que ya tiene el cartel de estrella.

En definitiva de los mejores partidos que se pueden ver a dia de hoy en la NBA.

PRONÓSTICO DEL PARTIDO: VICTORIA PARA MIAMI HEAT

Los Heat están intratables, juegan en casa y cuentan con el jugador más en forma de la NBA. No hacen falta más razones para creer que se llevarán el partido.

PRONÓSTICO DEL MVP: LEBRON JAMES

Caemos en el tópico, pero qué vamos a decir. Parece que se apuesta sobre seguro si decimos que el alero será el mejor jugador del partido, y es que sus 26.6 puntos, 7.6 rebotes y 7.4 asistencias en las últimas dos semanas hablan por si solos.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir