8 mar 2013

Previa del Game of the night Portland Trail Blazers-San Antonio Spurs (8/03/2013)


Buen duelo en la conferencia Oeste el que se podrá ver esta noche a partir de las 2:30 a.m. Se enfrentan San Antonio Spurs y Portland Trail Blazers.


Los Spurs son los sólidos líderes del Oeste, y tienen el mejor balance de la NBA. La baja de Tony Parker es un importante hándicap para ellos, pero si este equipo está en lo más alto de la clasificación es entre otras muchas cosas porque no dependen de un único jugador. Los Spurs tienen una plantilla muy completa y jugadores como Duncan, Ginobili o Leonard seguro que dan un paso adelante para compensar la baja del base francés.

Por su parte Portland aún tiene aspiraciones de entrar a playoffs, pero lo tienen realmente complicado y necesitan un final de temporada casi perfecto para conseguirlo. Será otra oportunidad para ver al casi seguro rookie del año, Damian Lillard, que promedia 18.6 puntos y 6.4 asistencias.

PRONÓSTICO DEL PARTIDO: VICTORIA PARA SAN ANTONIO SPURS
Vencer en San Antonio es algo al alcance de muy pocos equipos y no pensamos que Portland vaya a dar la sorpresa teniendo en cuenta el estado de forma de los dos equipos.

PRONÓSTICO DEL MVP: MANU GINOBILI
No está siendo su mejor temporada, pero el argentino siempre está cuando se le necesita y con la baja de Parker deberá tomar más responsabilidades. Pensamos que el partido de hoy es una buena oportunidad para que Manudona muestre todas sus habilidades.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir