7 mar 2013

Previa del Game of the Night: Oklahoma City Thunder-New York Knicks (07-03-2013)



Partido con mayúsculas esta noche en el Madison Square Garden entre Oklahoma City Thunder y New York Knicks, o lo que es lo mismo, segundo de la conferencia Oeste contra segundo de la conferencia Este.

Los Knicks llegan a este partido después de recuperar la segunda plaza en la conferencia. Pero tan solo se encuentran a medio partido de Indiana Pacers, por lo que deben seguir ganando si quieren conservar la plaza. Sus últimos partidos han sido un tanto irregulares (5-5 los últimos 10), y con la más que previsible baja de Carmelo Anthony pueden sufrir más de lo que deberían. Por ello otro jugadores como J.R.Smith, Amar'e Stoudemire, Tayson Chandler, Raymon Felton o Jason Kidd tendrán que rendir a un nivel mayor de lo normal para poder llevarse la victoria ante Oklahoma. Será por ello una prueba de fuego para estos Knicks que quieren seguir viviendo el sueño de esta temporada.

Por su parte, los Thunder llegan a este partido después de ganarle a rivales como Lakers, Clippers, o Bulls, y querrán seguir venciendo a rivales fuertes para conservar la confianza en ellos mismo y llegar en la mejor posición posible a Playoffs. Llegan con todos sus efectivos a Nueva York, por lo que su juego no se verá mermado por las lesiones. Sobre todo destacar a Russell Westbrook, que está ofreciendo su mejor versión promediando en las últimas dos semanas 32.2 puntos, 5.5 rebotes, 5.8 asistencias y 1.2 robos con un 53.9% en TC. No hay que olvidarse de Kevin Durant ni de Serge Ibaka, que también está rindiendo a un buen nivel. Tres victorias les separan del primer puesto de la conferencia, por lo que al quedar poco tiempo, su carrera para conseguir ese puesto es contrareloj, y sus opciones pasan por ganar casi todos los partidos de aquí al final de temporada regular. ¿Serán capaces de conseguirlo?

PRONÓSTICO DEL PARTIDO: VICTORIA PARA OKLAHOMA CITY THUNDER

Jugar en el Madison siempre es un factor en contra, pero su momento es muy positivo y con Westbrook y Durant a la cabeza son capaces de llevarse la victoria. Además la baja de Carmelo es muy importante, y aunque sin él ganaron anoche, el rival era Detroit Pistons, por lo que su fiabilidad sin el alero aún esta por verse.


PRONÓSTICO DEL MVP: KEVIN DURANT

Por números en los últimos partidos el elegido debería ser Russell Westbrook, pero a Durant le gusta Nueva York, y el Madison le inspira, por ello querrá hacer un gran partido, tomando la responsabilidad que en los anteriores no ha tenido y siendo el hombre del encuentro
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir