13 mar 2013

Previa del Game of the Night: New York Knicks-Denver Nuggets (13/03/2013)


Esta noche a partir de las 3:30 a.m. en el Pepsi Center de Denver veremos un gran partido: Knicks vs Nuggets.

Este partido tiene un nombre propio, y ese es el de Carmelo Anthony, que vuelve por primera vez a la casa que le vio crecer como jugador y le consagró como una de las super estrellas de la NBA. Melo pasó en el equipo de Colorado 8 temporadas y media en las que promedió 24 puntos por partido en temporada regular y 24.5 puntos por partido en los 45 encuentros de playoffs que llegó a disputar con los Nuggets, llegando a disputar una Final de Conferencia en 2009.

Pero ahora, Anthony es la estrella de los Knicks y seguro que querrá hacer un gran partido ante sus ex-compañeros para ayudar a New York en su lucha con Indiana por conseguir la segunda plaza de la conferencia Este. Para conseguir este objetivo sin duda deberán mejorar la lamentable imagen que ofrecieron el lunes en Oakland, donde se quedaron en 63 puntos con un aciago porcentaje en tiros del 27.4%.

Por su parte, Denver está en uno de sus mejores momentos de la temporada, sino el mejor, (han sido factor positivo la última semana) con 9 victorias seguidas y no pierden en casa desde el 19 de enero. Tienen el 5º puesto del Oeste prácticamente asegurado y si siguen con este nivel pueden amenazar la posición de Clippers y Memphis. Lo bueno de estos Nuggets es que no tienen un líder claro, y todos los jugadores han sido importantes en diferentes momentos de la temporada. En esta racha de victorias el que más ha destacado ha sido Ty Lawson con 21.9 puntos (52.1% en TC) y 6.8 asistencias por partido, pero jugadores como Brewer, Iguodala, Gallinari, Faried, Chandler en incluso Koufos están promediando dobles digitos en anotación en estos últimos 9 partidos.

PRONÓSTICO DEL PARTIDO: VICTORIA PARA DENVER NUGGETS

13 victorias seguidas en casa son el mejor aval para apostar por la victoria local. Aparte de eso, Denver ofrece muchas mejores sensaciones en los últimos partidos que los Knicks. En New York si no aparece Anthony o J.R. Smith no tienen nada que hacer, sin embargo los Nuggets tienen muchos jugadores en los que apoyarse y si alguno no tiene un buen día habrá otros compañeros que aparecerán.

PRONÓSTICO DEL MVP: TY LAWSON

Como decíamos antes, el base de Denver está siendo el cerebro del equipo en los últimos partidos y está siendo el mejor jugador de su equipo. Hoy tendrá en frente a bases más lentos y veteranos y si Lawson imprime a su equipo el juego rápido y al contrataque que suelen practicar, los Knicks pueden pasarlo realmente mal.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir