18 mar 2013

Previa del Game of the Night: Miami Heat-Boston Celtics (18/03/2013)


Esta noche a las 1:00 a.m. en el TD Garden de Boston se disputará uno de los partidos más interesantes de esta temporada: Miami vs Boston.

El gran interés de este partido reside en la posiblidad que tienen los Heat de lograr la 23ª victoria consecutiva, lo que supondría marcar la segunda mejor racha de toda la historia de la NBA. Anoche vencieron a Toronto e igualaron la racha de 22 victorias seguidas que consiguieron los Houston Rockets en 2008. Curiosamente la racha de Houston se vio cortada un 18 de marzo y adivinad contra qué equipo, efectivamente, Boston Celtics. 5 años después los Celtics tienen la oportunidad de repetir la historia.

De Miami poco hay que decir (han sido factor positivo la semana pasada), están en el mejor momento de la historia de la franquicia. Todos sus jugadores están a un grandísimo nível, y si algunos de esos jugadores se llaman Lebron James, Dwyane Wade o Chris Bosh pues no hace falta añadir mucho más.

Por parte de Boston hay que decir que ya derrotaron a Miami esta temporada (27 de enero, 98-100) y les han vencido en 12 de los últimos 15 partidos de temporada regular. Los Celtics llevan 11 victorias seguidas en casa y están luchando por conseguir un buen puesto en la apretada Conferencia Este de cara a los playoffs. Kevin Garnett será duda hasta última hora, aunque Doc Rivers ha dicho que si el jugador no se siente bien no va a forzarlo, porque como ha dicho el propio entrenador de los Celtics este es solo un partido más del año.

Muchos aficionados al ver este partido, les vendrá a la memoria la memorable final de la Conferencia Este que disputaron estos dos equipos el año pasado, que se saldó con la victoria de los Heat 4-3, en una serie llena de épica, emoción y momentos imborrables.

PRONÓSTICO DEL PARTIDO: VICTORIA PARA BOSTON CELTICS

El partido parece hecho a medida para los Celtics, la historia está a su favor, y en casa en los partidos grandes siempren sacar a relucir el famoso "Orgullo Celtic".
PRONÓSTICO DEL MVP: JEFF GREEN

Después del calvario que ha pasado este jugador con las lesiones en las últimas temporadas, por fin se está reencontrando como jugador y está ofreciendo su mejor nivel en las últimas semana, además con la más que probable baja de Kevin Garnett, deberá dar un paso adelante. Green promedia en los últimos 11 partidos jugados en el TD Garden  14.4 puntos (52.1% TC) y 1.5 tapones.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir