31 mar 2013

Previa del Game of the Night: Miami Heat - San Antonio Spurs (31/03/2013)


Esta noche a las 1:00 a.m. en el AT&T Center de San Antonio se disputa el mejor partido que puede verse en la actualidad en la NBA: Miami Heat vs San Antonio Spurs. Y decimos que es el mejor partido porque se enfrentan los líderes de la Conferencia Este y Oeste respectivamente.

Miami Heat perdió el miércoles en Chicago y de esta forma puso fin a su histórica racha de 27 victorias seguidas y con el primer puesto de la Conferencia Este asegurado el único objetivo para los Heat en los 10 partidos que les quedan es conseguir ser el mejor equipo de la liga para asegurarse el factor cancha en todas las eliminatorias de playoffs incluida una hipotética final. Y para ello, su rival más directo son los Spurs, por lo que se puede decir que el de esta noche es el partido más importante para Miami en lo poco que les queda de temporada.

Por su parte, San Antonio Spurs sin hacer mucho ruido sigue mostrando ser el equipo más sólido y regular de la liga, son los líderes del Oeste e intentarán mantener esta posición hasta el final (Oklahoma está a 2 partidos de distancia). Los Spurs vienen de ganar en un muy emocionante partido a los Clippers con un Tim Duncan estelar que fue decisivo para conseguir la 7ª victoria seguida en casa. Al igual que Miami a los Spurs les quedan 10 partidos para finalizar la temporada.

Por lo tanto, tenemos un partidazo con sabor a playoffs en el que podremos ver a varias super estrellas de la liga como son James, Wade, Parker o Duncan. Estad muy atentos a este partido porque perfectamente podría ser la próxima final de la NBA.

PRONÓSTICO DEL PARTIDO: VICTORIA PARA MIAMI HEAT

En una temporada de récord, el único aliciente que les queda a los Heat es vencer en San Antonio lo que supondría otro golpe más encima de la mesa y de esta forma prácticamente se asegurarían el mejor balance esta temporada. Y cuando Lebron y compañía tienen un reto como este entre manos no suelen fallar. Además San Antonio viene de jugar un partido muy exigente y no nos sorprendería que Popovich reservara a varios de los jugadores importantes como ya hiciera en el partido que se disputó en Miami.

PRONÓSTICO DEL MVP: LEBRON JAMES

Sabemos que no somos muy originales, pero es que Lebron no nos deja otra opción, partido tras partido demuestra ser el mejor de Miami y de toda la liga. El más que probable MVP de esta temporada está firmando la mejor campaña de su carrera promediando 26.9 puntos (56% TC), 8.1 rebotes, 7.3 asistencias y 1.7 robos por partido.
Ir al inicio

2 comentarios:

  1. Se acaba de confirmar que Wade, Chalmers y LeBron seran baja para este partido, los dos primeros por lesion en el tobillo y LeBron por los isquiotibiales,asi que el partido queda un poco descafeinado, una lastima.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, ya lo habíamos informado por Twitter. La verdad es que parece una revancha de Erik Spoelstra, porque en el partido que se disputó en Miami, Popovick dio descanso a Ducan, Parker y Ginobili. La NBA sancionó en su momento a San Antonio por reservar a sus estrellas sin estar lesionadas, veremos si ahora también sancionan a Miami Heat.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir