16 mar 2013

Previa del Game of the Night: Memphis Grizzlies-Utah Jazz (16/03/2013)


Partido interesante el que se disputará esta noche a las 3:00 a.m. en el Energy Solutions Arena de Salt Lake City, que enfrentará a Memphis Grizzlies y Utah Jazz.

Los Grizzlies están en un fantástico momento de la temporada, habiendo ganado 14 de los últimos 16 partidos, solo han perdido contra los dos equipos más en forma de la liga: Miami Heat y Denver Nuggets anoche. La lucha por la tercera plaza del Oeste entre Memphis, Denver y Clippers está más igualada que nunca y los Grizzlies saben que no pueden bajar el ritmo si quieren conseguir mantener esa posición. Desde el traspaso de Rudy Gay, Memphis se ha vuelto un equipo mucho más eficaz en ataque y el protagonismo ahora recae sobre la mejor pareja interior de la liga, Gasol-Randolph, que promedian en esta racha 32.9 puntos y 19.6 rebotes por partido.

Sin embargo, la situación de Utah es bastante diferente, han perdido 8 de los últimos 10 partidos, y lo peor de todo, han perdido su puesto de playoffs. Ahora son ellos los que tienen que intentar alcanzar a los Lakers si quieren jugar la post-temporada. Hay muchos jugadores que están muy por debajo de su nivel, sobre todo los exteriores (fueron factor negativo la última semana). Los Jazz deben reaccionar cuanto antes, y hoy ante su público tienen una gran oportunidad para hacerlo.

PRONÓSTICO DEL PARTIDO: VICTORIA PARA MEMPHIS GRIZZLIES

Son un equipo mucho más solido y regular, y en los últimos partido ofrecen claramente mejores sensaciones que los Jazz, si Memphis juega a su nivel, no tendrá problemas para deshacerse de los Jazz.

PRONÓSTICO DEL MVP: MARC GASOL

El jugador español se ha convertido en el jugador referencia tras la marcha de Rudy Gay, y en los últimos 16 partidos promedia 16.6 puntos (55.2% en TC), 7.9 rebotes, 5.1 asistencias, 1.5 tapones y 1 robo por partido, demostrando partido a partido que es el center más completo de la NBA.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir