5 mar 2013

Previa del Game of the night: Los Angeles Lakers-Oklahoma City Thunder (5/03/2013)



Partidazo esta noche en el Energy Chesapeake Arena de Oklahoma a partir de las 3:30 a.m. Los Oklahoma City Thunder reciben a los renacidos Lakers.

Los Angeles Lakers de la mano de un hipermotivado Kobe Bryant, que promedia 34.8 puntos en los últimos 5 partidos, han conseguido por fin llegar al 50% de victorias (30-30) y su carrera por los playoffs está más cerca que nunca de ser culminada con éxito. Pero todavía queda bastante temporada y los angelinos no pueden confiarse ni un ápice. Hoy se enfrentan contra un más que probable rival en primera ronda si es que finalmente los Lakers alcanzan playoffs, por lo que será una buena piedra de toque para evaluar el verdadero nivel del equipo californiano.

Los Thunder dieron un golpe de autoridad el domingo al ganar a los Clippers en el Staples Center, y buscarán ganar a los dos equipos de Los Angeles de forma consecutiva para ratificar su superioridad en la Conferencia Oeste. El trío Durant-Westbrook-Ibaka vienen de hacer un partidazo, y están en uno de los mejores momentos de la temporada, sino el mejor. Y es que entre los tres han anotado el 63.3% de los puntos de los Thunder en los últimos 5 partidos.

En resumen, los Lakers buscarán una nueva victoria para seguir con paso firme en su lucha por los playoffs, y los Thunder querrán seguir fuertes en casa e intentar alcanzar a San Antonio, ahora que su estrella está lesionada.

PRONÓSTICO DEL PARTIDO: VICTORIA PARA OKLAHOMA CITY THUNDER

Kobe Bryant está en un momento de forma espectacular, pero él solo no lo puede hacer todo, y para ganar en Oklahoma hace falta un partido muy completo de todo el equipo, que la verdad no esperamos. Por eso apostamos por una victoria de los Durant y cía.

PRONÓSTICO DEL MVP: RUSSELL WESTBROOK

Está jugando realmente bien en los últimos partidos, dejando en ocasiones a Durant en un segundo plano, promedia 31.2 puntos (54.5% TC) y 6 asistencias en los últimos 5 partidos. Además en el duelo de bases contra Steve Nash creemos que saldrá claramente ganando, ya que es mucho más rápido y potente.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir