2 mar 2013

Premios del mes de Febrero

Ya han sido anunciados los premios del mes de Febrero.



Los mejores jugadores de cada conferencia han sido:

-Conferencia Este: LeBron James. El jugador ha completado un mes espectacular y sus estadísticas lo corroboran: 28.9 puntos, 7.5 rebotes, 8.0 asistencias, 1.9 robos y 0.6 rebotes. Ha promediado un 61.9% en tiros de campo anotando 1.5 triples por partido. Sin duda un mes para enmarcar.

-Conferencia Oeste: Kobe Bryant. Sus números no llegan a los de LeBron, pero aún así ha completado un gran mes: 23.9 puntos, 6.7 rebotes, 6.6 asistencias y 0.9 robos. Los Ángeles Lakers han ganado bastantes partidos este mes, gracias entre otras cosas a la actuación del escolta.


Los entrenadores del mes han sido:

-Conferencia Este: Erik Spoelstra. El record durante este mes de 12-1 sin duda le hace merecedor del premio. Miami Heat se mantiene primero de la conferencia Este y entra en todas las quinielas para el título.

-Conferencia Oeste: Lionel Hollins. Memphis Grizzlies ha conseguido 9 victorias en los 11 partidos jugados durante el mes de Febrero, y ha salido de una mala racha que los llevó a temer por su posición en la conferencia. Ahora mismo se encuentran cuartos en la conferencia Oeste a tres victorias de Los Ángeles Clippers.


Los novatos nombrados rookies del mes han sido:

Conferencia Este: Dion Waiters. Sus promedios en Febrero han sido: 15.8 puntos, 2.5 rebotes, 3.3 asistencias y 1.0 robos. El jugador sigue creciendo y cada vez es más importante para Cleveland Cavaliers.

Conferencia Oeste: Damian Lillard. Por cuarta vez consecutiva consigue este premio, y es que sus promedios este mes han sido: 19.8 puntos, 2.9 rebotes y 6.2 asistencias con 1.8 triples por partido. Casi con total seguridad el base será nombrado Rookie del Año.

Sorprende un poco que Kobe Bryant haya sido nombrado mejor jugador de la conferencia Oeste, y es que, si nos fijamos en las estadísticas, hay jugadores que han completado mejor mes que él como James Harden, Kevin Durant, Stephen Curry o Tony Parker entre otros. Parece ser que el nombre del jugador es más importante que el juego y los números.


Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir