18 mar 2013

John Wall y LaMarcus Aldridge nombrados jugadores de la semana


John Wall y LaMarcus Aldridge nombrados por la NBA jugadores de la semana en la conferencia Este y Oeste respectivamente.

El base de los Wizards ha liderado a su equipo en esta semana en la que han conseguido 3 victorias en 4 partidos, demostrando que cuando Washington cuenta con todos sus jugadores disponibles son un equipo peligroso. Wall ha promediado esta semana unos increíbles números de 24 puntos (61.7% TC), 11 asistencias, 5.5 rebotes y 2.5 robos. Además ha conseguido hacer un doble-doble en todos estos partidos excepto contra New Orleans que se quedó a una asistencia, curiosamente en este partido anotó los mismos triples que en toda la temporada pasada, 3.

Por su parte, LaMarcus Aldridge ha llevado a Portland a conseguir 2 victorias en 3 partidos esta semana, manteníendoles con vida en la lucha por entrar en playoffs en el Oeste. Aldridge ha sumado dobles-dobles en todos sus partidos esta semana, promediando 27 puntos (56.4% TC y 100% TL), 10.7 rebotes, 3 asistencias y 3 tapones.


Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir