4 mar 2013

Previa del Game of the Night: Utah Jazz-Milwaukee Bucks (04-03-2013)



El séptimo de la conferencia Oeste se ve las caras esta noche con el octavo de la conferencia Este en el Harris Bradley Center de Milwaukee a partir de las 03:00 A.M.

Por un lado parece que los locales han salido de una mala racha y acumulan tres victorias consecutivas que hacen olvidar en cierto modo las seis derrotas en los anteriores siete partidos. Gracias a esto los Bucks han conseguido afianzarse en la octava posición, ya que equipos como Sixers, Pistons y Raptors parecen ya fuera de la lucha por llegar a la fase final (estos equipos se encuentran entre nuestros factores negativos). Y lo más curioso de esta racha positiva es que los jugadores en más forma son los que a priori parecen secundarios: Larry Sanders (12.3 puntos,12,3 rebotes, 3.3 tapones) y Ersan Ilyasova (18.5 puntos, 9.7 rebotes y 1.8 triples). Aún así la contribución de los jugadores importantes como Brandon Jennings o Monta Ellis sigue siendo notable y gracias al equipo estan consiguiendo mejorar su juego individual. Además el fichaje de J.J.Redick les da oxígeno a los Bucks en la anotación desde el perímetro, y hace más temible el ataque de este equipo.

Por otro lado, los visitantes llegan con una peor racha, y es que, salvando el anterior partido en el que vencieron a Charlotte Bobcats, han perdido los partidos con los rivales mas complicados como Clippers, Celtics y Hawks. Ahora mismo se encuentran séptimos, pero solo les separan 2.5 partidos de Lakers, lo que hace que su situación no sea ni mucho menos cómoda. Por arriba, se encuentran a tan solo medio partido de Golden State Warriors, así que una victoria en estas circunstancias para ellos es vital. Tras conocer que Al Jefferson no jugará esta noche, y que Paul Millsap es duda, los jugadores secundarios deberán esforzarse al máximo, como Gordon Hayward, que atraviesa un gran momento (esta semana ha promediado 18.2 puntos,4 rebotes, 3.6 asistencias con 1.8 triples).

PRONÓSTICO DEL PARTIDO: VICTORIA PARA MILWAUKEE BUCKS


Aunque el único duelo esta temporada entre ambos equipos se lo llevó Utah Jazz (86-100 en Utah), creemos que los Bucks conseguirán la victoria. Juegan en casa, el estado de forma de toda la plantilla es notable y atraviesan un gran momento, lo que les hace favoritos. Además las bajas de Jefferson y Millsap le dan clara ventaja a los de Milwaukee.

PRONÓSTICO DEL MVP: MONTA ELLIS

Es uno de los mejores escoltas de toda la liga, y con la llegada de J.J. Redick, querrá seguir demostrando por qué merece ser titular. Además sus numeros la última semana son 19.7 puntos, 5 rebotes, 8.3 asistencias y 3.3 robos.



Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir