1 mar 2013

Previa del Game of the Night: Memphis Grizzlies-Miami Heat (01-03-2013)



Partidazo esta noche en el American Airlines Arena de Miami que enfrentará a Miami Heat con Memphis Grizzlies. Partido que se retransmitirá en Cuatro a partir de las 2.00 AM para los valientes.

Miami Heat llega con una racha de 12 partidos consecutivos ganados, y además ostentan el mejor record en casa con 25-3. Hay que añadir que cuentan con un LeBron que esta rindiendo esta temporada a un nivel impresionante, sin olvidarnos de Wade y Bosh, y todos los secundarios que ofrecen un gran nivel.

Por su parte Memphis llega a Miami con 8 victorias consecutivas, saliendo de una mala racha en la que perdieron varios partidos seguidos. Finalmente los traspasos de última hora que hicieron les han llevado a tener mayor estabilidad, y aunque no esté Rudy Gay, cuentan con, a dia de hoy, la mejor pareja interior de la NBA: Marc Gasol-Zach Randolph. Sin duda el punto débil de Miami es la pintura, y por ello los visitantes podrían aprovecharse de este aspecto.

La única vez que se han enfrentado esta temporada la victoria fue para los Grizzlies por 86-104, pero el encuentro tuvo lugar en Memphis, y por ello la referencia no es para tenerla muy en cuenta.

Sin duda un duelo con los dos equipos en mejor racha de la NBA, Este contra Oeste, el juego alegre y potente contra el juego ordenado y eficiente. Un duelo que nadie debe perderse, pero si te lo pierdes mañana la mejor crónica aquí, en FactoriaNBA.

PRONÓSTICO DEL PARTIDO: VICTORIA PARA MIAMI HEAT

Juegan en casa y sin duda practican el juego más directo y espectacular de toda la NBA. Querrán mantener la flamante racha de victorias y saldrán a ganar desde el comienzo.

PRONÓSTICO DEL MVP: LEBRON JAMES

Sus números esta temporada son de record y su juego es espectacular. Capaz de destacar en todos los aspectos del juego seguro que hace un gran partido. Por ello creemos que será el MVP del encuentro.

Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir