7 mar 2013

Game of the Night: Houston Rockets-Dallas Mavericks (06-03-2013)



Partidazo esta noche en el American Airlines Center de Dallas a partir de las 02:30 de la mañana entre el séptimo y el décimo de la conferencia Oeste.

Dallas Mavericks llega a este partido en una situación límite. De los últimos diez partidos solo ha sido capaz de ganar cinco, y poco a poco sus opciones de entrar en Playoffs se van desvaneciendo. Esta noche tiene la oportunidad de estrechar un poco más la clasificación y conservar de esta forma la ilusión. Dallas ha sido capaz de ganar en 2 de los 3 partidos a Houston, por lo que se ha demostrado que puede hacerlo esta noche ante su público, aunque el último partido entre estos dos equipos fue el lunes y cayeron con una desventaja de 33 puntos. Pero los Mavericks no se quieren rendir, y esta noche para ellos toma la etiqueta de clave, y es que se juegan sus opciones ante un rival directo que se encuentra a 6 victorias de diferencia. Dirk Nowitzki querrá redimirse de su mal partido el lunes en el que solo consiguió 8 puntos y 4 rebotes, y es que su equipo le necesita más que nunca. Es dificil, ellos lo saben, pero si fueron capaces de ganar un anillo hace dos años... quien sabe de lo que son capaces ahora.

Por su parte los visitantes también se juegan mucho en este partido, y es que no solo pondrían tierra de por medio entre ellos y los Mavericks, sino que se alejarían de unos Lakers que aunque irregulares estan consiguiendo acercarse poco a poco (les separan tres victorias). Además se acercarían a Golden State Warriors, pudiéndose colocar sextos en la conferencia. Para ello contarán con un James Harden que está haciendo números de MVP y que en las últimas dos semanas promedia 27.5 puntos, 5 rebotes, 6.3 asistencias y 2.2 robos con 3.3 triples por partido y un 50% en TC liderando a estos Rockets y siendo el máximo responsable de que este equipo se encuentre en puestos de Playoffs. Pero como avisamos no pueden relajarse, y es que una mala racha les puede pasar factura, dejándolos fuera de esta fase final.

PRONÓSTICO DEL PARTIDO: VICTORIA PARA HOUSTON ROCKETS

No pasan por su mejor momento, pero durante toda la temporada se han mantenido constantes y saben que ahora es el momento clave. Una derrota ante un rival directo se paga muy cara y no pueden permitírselo. Por ello, aunque jueguen fuera, creemos que se llevarán el partido porque entre otras cosas, la sensación es que son mejores que los Mavericks.

PRONÓSTICO DEL MVP: JAMES HARDEN 

Hablar de Houston Rockets es hablar de "la barba", y es que este jugador siempre es el mejor de su equipo. Si alguien sabe lo que este partido significa es él, y es que quiere demostrar que puede ser un jugador franquicia fiable y que puede hacer que un equipo entre en Playoffs. Seguramente hará un partido espectacular (como nos tiene acostumbrados), y conseguirá que su equipo se lleve la victoria.


Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir