2 mar 2013

Previa del Game of the Night: Brooklyn Nets-Chicago Bulls (02-03-2013)



Duelo con sabor a Playoffs esta noche en el United Center de Chicago a partir de las 2:00 AM. Sexto y séptimo de la conferencia Este buscarán mejorar su posición en la tabla, y de paso alejarse uno del otro. Estos equipos han jugado ya dos partidos esta temporada, y por ahora el duelo se resuelve con tablas, siendo el ganador de cada partido el local.

Chicago Bulls llega a este partido después de un balance 4-6, el cual les ha hecho perder puestos sobre rivales directos como Atlanta Hawks y el propio Brooklyn Nets. Los Bulls necesitarán sin duda a Joakim Noah, que está siendo el mejor de este equipo esta temporada y que viene de conseguir un triple-doble ante los Sixers (consulta su actuación aquí). De ganar este partido, los Bulls conseguirían pasar a los Nets en la tabla (solo les distancia medio partido), y se colocarían quintos, alejándose de Boston Celtics y de la parte peligrosa de la clasificación. Por tanto este encuentro toma la etiqueta de imprescindible para los de Tom Thibodeau.

En frente tendrán a unos Brooklyn Nets que tampoco atraviesan su mejor momento, ya que acumulan un 5-5 en los últimos diez partidos. Para ellos ganar el partido también significaría algo importantísimo, ya que se colocarían cuartos de la conferencia, adelantando a Atlanta Hawks, y se alejarían tanto de los Bulls como de los Celtics. Para conseguirlo contarán con un Deron Williams que parece que vuelve a ser el que era, ya que después de un comienzo de temporada un tanto irregular para él, en los últimos tres partidos a metido 24,33 y 24 puntos respectivamente, por lo que seguro que ofrece un gran nivel.

Por tanto es un duelo que ningún aficionado de la NBA debe perderse, ya que promete mucho espectáculo e intensidad.


PRONÓSTICO DEL PARTIDO: VICTORIA PARA CHICAGO BULLS

Juegan en casa y aunque no atraviesen su mejor momento, quieren sobrepasar a Brooklyn Nets en la clasificación. Desde la defensa de Tom Thibodeau intentarán llevarse la victoria.

PRONÓSTICO DEL MVP: JOAKIM NOAH

A nadie le ha pasado desapercibida su actuación del  jueves ante los Sixers, y si alguien puede tirar del carro de estos Bulls es el jugador francés. Con la ausencia de Derrick Rose (cada día más pronto de volver) seguro que el pivot toma las riendas del encuentro y consigue grandes números.


Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir