18 mar 2013

Factores positivos/negativos (semana del 11/03 al 17/03)



FACTORES POSITIVOS:

MIAMI HEAT: triunfal la racha de esta franquicia que acumula ya 22 victorias consecutivas, lo que supone igualar la segunda mejor racha de la historia (Houston Rockets ´08), ¿quién podrá pararles? Antes de esto ya eran los principales favoritos... ahora aún más.

RICKY RUBIO: el jugador español está dando el mejor nivel desde que llegó a la NBA. Prueba de ello son sus 18 puntos, 7 rebotes, 8.8 asistencias y 1.8 robos durante la última semana. Además el base de Minnesota Timberwolves consiguió el martes el primer triple-doble de su carrera (recuérdalo aquí).

GEORGE KARL: Miami Heat está acaparando la atención de toda la NBA, pero el trabajo del veterano George Karl en Denver está siendo extraordinario, está guiando a la perfección una gran plantilla que esta semana ha logrado 3 victorias para un total de 11 consecutivas.



FACTORES NEGATIVOS:

KYLE LOWRY: Toronto le ha otorgado a Lowry los mandos de los Raptors con el traspaso de Calderon, pero de momento no está haciendo olvidar ni mucho menos al base español. En los tres partidos de esta semana Lowry ha promediado 4 puntos (20.8% TC) y 2.7 asistencias. El base suplente recién llegado, Sebastian Telfair, ha promediado 5.3 puntos y 3.7 asistencias en apenas 14 minutos por partido. Sacad vuestras propias conclusiones...

 DETROIT PISTONS: 3 derrotas esta semana y ya van 8 seguidas, la gira por el Oeste ha sido desastrosa para ellos y los Pistons ya solo piensan en la próxima temporada.

NEW YORK KNICKS: 4 derrotas esta semana y además de forma muy poco honrosa, y es que han anotado tan solo 81 puntos por partido mientras que han recibido 101, lo que hace que de media en los cuatro partidos han perdido de ¡20 puntos!. Han caido a la tercera plaza de la conferencia Este y a ello se suma la baja de Carmelo Anthony. La diferencia con el séptimo clasificado es de 2.5 partidos tan solo, así que como no espabilen pueden bajar bastante en la clasificación.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir