4 mar 2013

Factores positivos/negativos (semana del 25/02-3/03)


FACTORES POSITIVOS:

MIAMI HEAT: Esta semana 3 victorias más, y ya van 14 consecutivas, a sólo una del récord de la franquicia. Los de Florida están intratables, y con Lebron James en estado de gracia no se sabe quien va a poder pararles.

STEPHEN CURRY: Su equipo ha perdido los 4 partidos que han jugado, pero la semana de Curry ha sido absolutamente espectacular. Ha promediado 36.8 puntos (55.8% T3), 6.3 asistencias y 2.5 robos incluyendo el inolvidable partido que firmó el miércoles en New York.

JOAKIM NOAH: Increíble semana del pívot de los Bulls, que ha promediado 16.8 puntos (62.2% TC), 12.5 rebotes y ¡5 tapones! Además firmó un increíble triple-doble el pasado jueves solo al alcance de Shaquille O´neal, Kareem Abdul-Jabar y Hakeem Olajuwon.




FACTORES NEGATIVOS:

 ALEXEY SHVED: No se parece en nada al jugador que impresionó al principio de temporada, ha dado un bajón brutal, perdiendo la titularidad y no está ayudando casi nada a su equipo a salir de la mala racha que atraviesa. Sus promedios esta semana son 4 puntos con un penoso 15% en TC y 1 asistencia en 20.5 minutos por partido.

 BROOKLYN NETS: Han perdido 2 de 3 esta semana, pero lo peor es la sensación que transmiten, un equipo rácano y sin energía que va a menos en la conferencia Este. Deberán reaccionar si no quieren ser comidos por los equipos que les persiguen.

 PUESTOS DE PLAYOFFS EN ESTE: Los Sixers, los Pistons y los Raptors que parecían que iban a pelear hasta el final por entrar en playoffs, no han dado la talla esta semana, dejando virtualmente decididos los 8 equipos que entrarán en playoffs en la conferencia Este, y eso que equipos como Boston, Brooklyn o Milwaukee no es que estén especialmente bien. De esta forma la emoción en esta conferencia se reduce mucho.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir