10 mar 2013

Crónica del Game of the Night: Milwaukee Bucks-Golden State Warriors (09-03-2013)



Partidazo anoche en el que predominó el tiro exterior y que, contra todo pronóstico, se llevaron los Bucks por 103-93.

El partido comenzó con dos bajas importantes, una por cada equipo: David Lee y Ersan Ilyasova, con lo que, si ya de por sí, los dos equipos se basan en el juego exterior, después de la baja de estos jugadores más aún. Por ello los jugadores más destacados desde el comienzo fueron Monta Ellis, Brandon Jennings, Klay Thompson y Stephen Curry, que anotaron respectivamente 10,5,9 y 7 puntos. Al término de este cuarto el marcador era de 24-28 para los locales.

El segundo cuarto se desarrolló de manera muy lenta y espesa, y sobre todo los Warriors no se encontraban agusto. Gracias al tridente tirador de los Bucks (Jennings, Ellis y Redick) que anotaban entre los tres 16 puntos conseguían adelantar a los Warriors. Pero en los minutos finales apareció un gran Carl Landry que anotó 9 puntos y que consiguió igualar el partido de nuevo. Se llegaba así al descanso con un resultado de 47-48.

A partir del tercer cuarto por parte de los Bucks solo aparecieron dos jugadores: Ellis y Jennings. El primero llegó en este cuarto a los 8 puntos, y el segundo a los 10. Hay que sumar a esto que tanto Stephen Curry como Klay Thompson no anotaron en este cuarto, lo que hizo que los Warriors se quedaran atrás en el marcador. Los únicos jugadores que respondían por parte de los locales eran Harrison Barnes, que anotó 7 puntos en este cuarto y Daymond Green, que hizo en general un buen partido y que terminó con 9 puntos y 5 rebotes. Los Bucks comenzaban a despegarse y al final de este cuarto se llegaba con un 77-70.

El último periodo comenzaba con unos Warriors que parecía que estaban decididos a ganar, pero después de acercarse a tan solo 4 puntos, volvieron los tiradores de Milwaukee. Ellis (4 puntos), Redick (8 puntos) y Jennings (9 puntos) hicieron que los locales no pudieran reaccionar y aunque a Curry y a Thompson se les vió más participativos, era tarde. Por ello se llegó al final con victoria para los Bucks por 103-93.

El MVP del partido fue Brandon Jennings que consiguió 31 puntos y 10 asistencias. El otro gran jugador del partido fue Monta Ellis que por momentos era imparable, y llegó a los 26 puntos. Por parte de los locales no hubo ningún jugador destacado, ya que aparecían y desaparecían continuamente, y por ello 5 jugadores sobrepasaron los 10 puntos. Sin duda, se esperaba más nivel tanto de Stephen Curry (16 puntos) como de Klay Thompson (18 puntos).


Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir