27 feb 2013

Tim Ohlbrecht firma con Houston Rockets




Los Houston Rockets han fichado al pívot aleman Tim Ohlbrecht. Ohlbrecht jugó tres temporadas en el equipo aleman Brose Basket y la temporada pasada recaló en el equipo afiliado de los Rockets en la D-League (liga de desarrollo), Rio Grande Valley Vipers, donde estaba promediando 13.4 puntos (60.2% TC), 7.4 rebotes y 1.6 tapones, números que le han valido un contrato en la NBA.

El jugador alemán firma por 3 años, teniendo garantizado solo éste, Houston se reserva la opción de rescindir el contrato el segundo o el tercer año. Tras los movimientos que realizados durante el período de traspasos, los Rockets todavían tenían un hueco libre en su plantilla, y han decidido cubrirlo con un pívot

Ohlbrecht tendrá que pelear con Greg Smith para ganarse los minutos de suplente de Omer Asik, aunque no parece que el jugador alemán vaya a estar mucho tiempo en la pista, por lo menos esta temporada.

De esta forma Tim Ohlbrecht, se convertirá en el octavo jugador alemán que juega en la mejor liga de baloncesto del mundo tras Frey, Blab, Welp, Schrempf, Bradley, Kaman y Nowitzki.

Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir