17 feb 2013

Jordan returns


Tal día como hoy hace 50 años nacía en Brooklyn Michael Jordan, el hombre que cambió la historia del baloncesto. 

Michael Jordan es considerado el mejor jugador de todos los tiempos, y aunque parece que su leyenda no se puede agrandar más, todavía podría tener una gran sorpresa preparada. Y es que en las últimas semanas ha crecido un rumor que apunta a que MJ podría estar preparándose para volver a las canchas

Hay que recordar que Jordan es dueño de los Charlotte Bobcats, ya se le ha visto entrenar con sus jugadores varias veces. Según afirman jugadores que han estado entrenando con él como Gerarld Henderson o Michael Kidd-Gilchrist, Jordan se está preparando muy a fondo y que a pesar de sus 50 años podría competir con los jugadores actuales de la NBA

Algunas de las fechas más sonadas para su posible reaparición son el 20 de febrero en el que Charlotte recibe a Detroit o el 22 de febrero en el que Charlotte recibe nada más y nada menos que a los Bulls! Sería algo absolutamente increíble que Jordan volviera a jugar un partido contra el equipo que le hizo una leyenda viva de la NBA. 

MJ en 2009, durante la gala en la que se le incluyó en el Hall de la Fama dijo textualmente las siguientes palabras durante su discurso: 

"Un día podría verme jugar con 50 años, no es broma, nunca digas nunca."

No sabemos si finalmente Jordan volverá o no a jugar, pero lo que sí podemos hacer es celebrar su cumpleaños recordando algunos de sus mejores momentos.



Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir