24 feb 2013

Game of the Night: Utah Jazz-Los Ángeles Clippers Postpartido (23/02/2013)



Partido descafeinado que en todo momento controló la franquicia angelina y que se saldó con victoria para ellos por 94-107.

El primer cuarto comenzó bien para los dos equipos. Por un lado los Clippers con una buena circulación de balón conseguían buenos tiros y hacían implicarse a todo el equipo, destacar a Blake Griffin y a Caron Butler. Por el otro lado aparecía un Paul Millsap que se echó el equipo a la espalda consiguiendo 15 puntos de los 23 que anotó su equipo en este cuarto. El resto del equipo de Utah estuvo mal al comienzo ya que llegaron a hacer un 0/10 en los primeros 8 minutos.

Se llegaba así al segundo cuarto con 23-25 para los locales, que de la mano de un Jamal Crawford inspirado (11 puntos en este cuarto) consiguieron escaparse en el marcador. Los Jazz por su parte no se encontraban cómodos y practicaban un juego espeso y sin fluidez, pero al igual que Millsap en el primer cuarto, en este apareció Al Jefferson, que consiguió 12 puntos acercando a su equipo en el marcador. El equipo comenzó a funcionar mejor y consiguió un parcial a favor de 14-3, potenciado en gran parte por las 8 pérdidas que acumularon los Clippers al término del cuarto. Al final de este periodo el marcador era de 49-51.

Pero a los de Utah parece que se les acabó la gasolina al salir del descanso. Con la cuarta falta de Millsap que tuvo que ser sustituido y con 10 puntos consecutivos de Blake Griffin (entre ellos dos 2+1) los locales consiguieron una ventaja de hasta 21 puntos. Los únicos que respondían por parte de los Jazz fueron Al Jefferson y Gordon Hayward que acabó el encuentro con 23 puntos. Pero no era suficiente y los Clippers se mantuvieron arriba llegando al final del cuarto con 69-87.

El partido estaba ya decidido y ambos equipos se dejaron llevar en el último cuarto. Lo único destacable de este periodo fue que Lamar Odom consiguió una racha muy positiva en ataque que le llevó hasta los 18 puntos. El encuentro finalizó con un marcador de 94-107.

El MVP del partido fue Blake Griffin que acabó con 18 puntos,7 rebotes, 3 asistencias, 1 tapón y un robo. Destacable también la actuación de Caron Butler (21 puntos) y Chris Paul (11 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias). Por parte de los Jazz los mejores fueron Millsap, Jefferson y Hayward que sumaron entre los tres 58 puntos.


Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir