23 feb 2013

Game of the Night: Utah Jazz-Los Ángeles Clippers (23-02-2013)


Después de sufrir la derrota más dolorosa en casa de la temporada el jueves frente a San Antonio, los Clippers tienen la oportunidad de resarcirse de nuevo en el Staples ante su público ganando a Utah, y de paso consiguiendo ganarle todos los partidos a los Jazz en la misma temporada por primera vez en 34 años.

Especialmente motivado estará Chris Paul que después de realizar su peor partido de la temporada, y seguramente el peor en mucho tiempo, querrá demostrar porque está siendo uno de los mejores jugadores esta temporada, recordemos que está promediando 16.4 puntos, 9.4 asistencias (2º por detrás del lesionado Rondo) y 2.6 robos (el mejor esta temporada).

Por su parte, los Jazz han vivido al margen de todos los rumores de traspasos que han involucrado a sus dos jugadores interiores (Paul Millsap y Al Jefferson) y han sabido estar centrados en ganar sus partidos, ahora están en una racha de 3 victorias seguidas y han ganado 12 de los últimos 17 partidos, manteniendo la 7ª plaza del Oeste y aguantando el tirón de Houston y Lakers, y pisándole los talones a los Warriors.

Sin duda, uno de los atractivos del partido será el duelo en la pintura. Utah, con Jefferson y Millsap, y Clippers, con Blake Griffin y DeAndre Jordan tienen uno de los mejores juegos interiores de la liga.

Un partido muy atractivo entre el 3º y el 7º de la conferencia Oeste, en el Staples Center a partir de las 4:30 de la madrugada.

PRONÓSTICO DEL PARTIDO: VICTORIA PARA LOS ÁNGELES CLIPPERS

A excepción del tropiezo del otro día, los Clippers han demostrado ser un equipo muy sólido en casa y saben que no se pueden permitir muchos fallos de aquí al final de temporada si quieren pelear por estar a la cabeza del Oeste.

PRONÓSTICO DEL MVP: CHRIS PAUL

Este es un jugador especial, uno de los mejores bases de la actualidad y de los últimos años, y un jugador así no es capaz de hacer dos partidos malos seguidos.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir