21 feb 2013

Game of the Night: San Antonio Spurs-Los Ángeles Clippers (21-02-2013)



Esta noche se enfrentan en el Staples Center dos de los tres mejores equipos del Oeste, sin duda un auténtico partidazo entre dos claros candidatos al título.

En este partido plagado de grandes jugadores destacan sobre manera los duelos entre All-Star como son el Parker vs Paul y el Duncan vs Griffin. Todos estos jugadores llegan en un gran momento de forma y se espera mucho de ellos para este encuentro. Ambos equipos cuentan además con todos sus jugadores disponibles, lo que hace aún más atractivo este partido, en el que podremos ver a Ginobili, Leonard, DeAndre Jordan, Jamal Crawford, etc.

Los dos equipos llegan con 4 victorias consecutivas y San Antonio habiendo ganado 15 de los últimos 16 partidos! Los Clippers han ganado los dos duelos precedentes en esta temporada siendo uno de los dos equipos que han podido ganar en la cancha del equipo texano.

Sin duda un partidazo en la cumbre de la liga con claro sabor a playoffs.

PRONÓSTICO DEL PARTIDO: VICTORIA PARA SAN ANTONIO SPURS

Es un partido en el que puede pasar cualquier cosa, pero nos decantamos por los Spurs, por su mayor regularidad y por hacer siempre grandes partidos en los grandes momentos.

PRONÓSTICO DEL MVP: TONY PARKER

El francés está haciendo una de sus mejores temporadas, sino la mejor, y llega en un grandísimo momento de forma liderando a los Spurs en su racha actual y promediando 29 puntos y 9 asistencias en los últimos 5 partidos.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir