28 feb 2013

Previa del Game of the Night: Los Ángeles Clippers-Indiana Pacers (28-02-2013)



Partidazo esta noche a partir de la 1:00 AM en el Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis entre el segundo clasificado de la conferencia Este y el tercero de la conferencia Oeste.

Los locales llegan a este partido con una racha de cinco victorias consecutivas, que les han llevado a ocupar el segundo puesto del Este, venciendo entre otros a Golden State Warriors y New York Nicks. En ninguno de estos cinco partidos ningun rival llegó a los 100 puntos, y es que Indiana puede presumir de tener al mejor equipo defensivo de toda la NBA, encajando solo 89.6 puntos por partido. Además son el equipo que más rebotes captura en toda la liga con una media de 45.9 por partido. David West y George Hill acumulan dos grandes semanas seguidas y los Pacers cuentan también con un recuperado Danny Granger, que aún no rinde a su nivel (solo lleva dos partidos esta temporada), pero será interesante ver como progresa y se adapta al equipo.

Por su parte los Clippers llegan con una racha de 7-3 en los últimos diez partidos, contando con victorias ante equipos como Lakers, Jazz o Rockets. Los de Vinny del Negro, al contrario que los Pacers, practican un juego ofensivo y vistoso, con lo que existe cierto morbo en saber qué se llevará el triunfo: la defensa o el ataque. Jugadores como Blake Griffin, Chris Paul o Jamal Crawford representan un gran escaparate para este partido.

En definitiva se prevee un partido muy intenso en el que los dos equipos saldrán a por la victoria para afianzarse en la clasificación y seguir escalando puestos.

PRONÓSTICO DEL PARTIDO: VICTORIA PARA INDIANA PACERS


Son uno de los mejores equipos en casa y acumulan una racha muy positiva. Necesitan la victoria para seguir manteniendo el segundo puesto de la conferencia y sin duda saldrán extramotivados ante su público.

PRONÓSTICO DEL MVP: PAUL GEORGE

El escolta sin duda se ha convertido esta temporada en el jugador franquicia de la entidad, y su nivel este año esta siendo tanto inesperado como espectacular. Sus numeros esta última semana son 15 puntos, 10 rebotes, 4.7 asistencias y 2.3 robos con 2 triples de media. Por todo esto creemos que él será el MVP del encuentro.


Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir