26 feb 2013

Game of the night: Golden State Warriors-Indiana Pacers (26/02/2013)



Esta noche a las 1:00 a.m. se enfrentan en el Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis dos equipos que vienen claramente al alza, Golden Sate e Indiana.

Indiana Pacers está en su mejor momento de la temporada (han sido factor positivo la última semana), están en una racha de 4 victorias seguidas y han ganado 9 de sus últimos 11 partidos, lo que les ha permitido alcanzar a los Knicks en la clasificación y colocarse segundos en la conferencia Este. Si hay algo que destaca en este equipo es la defensa, son el mejor equipo en puntos recibidos (89.4 por partido) y porcentaje de tiro del rival (41.3%), además son el mejor equipo reboteador (46 por partido). Será interesante ver cuantos minutos juega Danny Granger y que rol va teniendo en esta plantilla, ya que en el último partido volvió a jugar con los Pacers (18 minutos) después de una larga lesión.

Por su parte, los Warriors también llegan en buen momento, con 3 victorias seguidas, incluida el meritorio y sufrido triunfo frente a San Antonio en la prórroga el pasado viernes. Sin embargo, su juego es totalmente distinto al de Indiana, les gusta rebotear y salir al contrataque, son un equipo vistoso y alegre. Destacan claramente por su triple, son el 2º mejor equipo en porcentaje de triples (39%), sobretodo gracias a que cuentan con el segundo y tercer jugador que más triples han metido esta temporada, Stephen Curry (159) y Klay Thompson (141).

En definitiva, un partido con muy buena pinta en el que se enfrentarán dos estilos contrapuestos, el 6º del Oeste y el 2º del Este, Golden State vs Indiana.

PRONÓSTICO DEL PARTIDO: VICTORIA PARA INDIANA PACERS

Son un equipo muy sólido en casa, dónde su defensa se hace aún más fuerte. Saben a lo que juegan y están en un grandísimo momento de forma.

PRONÓSTICO DEL MVP: DAVID WEST

Es una de las piezas claves de Indiana, un jugador muy regular, que siempre hace grandes partidos sin hacer mucho ruido. En los últimos 11 partidos está siendo el máximo anotador de los Pacers con 19.2 puntos por partido con un acierto del 53.2%.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir