24 feb 2013

Game of the Night: Chicago Bulls-Oklahoma City Thunder (24/02/2013)



Los Thunder llegan a este partido después de una cómoda victoria en casa frente a Minnesota, pero saben que tienen que mejorar su rendimiento respecto a sus últimos partidos si quieren llegar a alcanzar a San Antonio, sobre todo en defensa, ya que han encajado más de 108 puntos en los últimos 4 partidos, y en la temporada dejan a su rival en 98 puntos por partido (16º en este apartado). 

Por su parte Chicago viene de ganar de paliza en Charlotte, y en los últimos partidos combinan victorias y derrotas a partes iguales. La lucha por conseguir un buen lugar en el Este de cara a los playoffs está muy reñida y aunque ahora ocupan la 5ª posición, Broklyn (4º) y Atlanta (6º), están muy cerca y esto hace que cada partido cobre importancia. Los Bulls no van a tener nada fácil ganar en Oklahoma, donde los Thunder tienen un 85.7% de victorias.

Los Bulls siguen echando de menos a su estrella Derrick Rose (que cada vez está más cerca de su recuperación), sin embargo Nate Robinson está ofreciendo un gran rendimiento, en los últimos 10 partidos el pequeño base promedia 14.1 puntos, 6.4 asistencias y un 43.2% en triples. Hoy se enfrentará a uno de los mejores bases de la liga, Russell Westbrook, que viene de hacer su mejor anotación de la temporada (37 puntos).

Se enfrentan la tercera mejor defensa (encajan 91,1 puntos por partido) contra el mejor ataque (anotan 106,7 puntos por partido), el 5º del Este contra el 2º del Oeste, Chicago contra Oklahoma, esta noche a partir de la 3:30 de la madrugada en el Cheasepeake Energy Arena de Oklahoma.

PRONÓSTICO DEL PARTIDO: VICTORIA PARA OKLAHOMA CITY THUNDER

Son mejor equipo y en casa casi nunca perdonan, no están en un buen momento y saben que tienen que reaccionar.

PRONÓSTICO DEL MVP: RUSSELL WESTBROOK

Viene de hacer uno de sus mejores partidos de la temporada y tiene una gran ventaja física sobre Nate Robinson, al que hoy puede destrozar. Si sabe leer bien el partido puede ser la clave del encuentro.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir