21 feb 2013

Game of the Night: Boston Celtics- Los Ángeles Lakers Postpartido(20-02-2013)



El partido se saldó con victoria plácida para los locales por 99-113.

Después de un homenaje inicial a Jerry Buss (fallecido el lunes,más información aquí ) comenzó el encuentro. Desde el primer cuarto los de Mike D'Antoni llevaron el peso del partido, sobre todo de la mano de un Kobe Bryant asistente y un Dwight Howard que dominó la pintura (terminó el cuarto con 12 puntos y 5 rebotes). El único jugador por parte de los celtics que respondió fue Paul Pierce con sus triples y sus suspensiones a 5 metros de la canasta. Al finalizar este cuarto los Lakers ya ganaban por 27-36, anotando 8 puntos en segundas opciones.


En el segundo cuarto las anotaciones se estabilizaron y se produjeron intercambios rápidos de canastas. Paul Pierce siguió ofreciendo su mejor versión y llegó a los 23 puntos al final del periodo. Pero D.Howard siguió a lo suyo y con la ayuda de Steve Nash y Kobe Bryant (14 puntos al descanso) mantuvieron la ventaja de 9 puntos sobre los verdes.

Hay que destacar que tanto en el primer cuarto como al descanso, los Celtics encajaron su record de puntos de esta temporada, y es que la defensa fué blanda y sin intensidad.

En el tercer cuarto los Lakers consiguieron una racha de 12-1 de parcial y terminaron de matar el partido. Jamison anotó 8 puntos consecutivos y hasta seis jugadores angelinos acabaron el periodo con dobles digitos en anotación. Lo único positivo para los Celtics fue Courtney Lee que anotó bastante desde media y larga distancia.

El último cuarto fue "de la basura". Los Celtics no daban sensación ninguna de poder remontar el partido y los jugadores importantes fueron al banquillo.

Se llegó así al final del encuentro en el que además del duro correctivo aplicado por la franquicia de Los Ángeles, lo más destacable fue que Steve Nash superó a Magic Johnson en el ranking de asistentes en la historia de la NBA, escalando a la cuarta posición. También decir que Terrence Williams debutó por parte de Boston, jugando 12 minutos sin tener una presencia destacable.

El MVP del partido fue Dwight Howard con 24 puntos, 12 rebotes y 1 tapón, que fue superior a todos en el juego interior y no tuvo rival. Otros jugadores destacados fueron Kobe Bryant (16 puntos,7 asistencias, 4 rebotes) y Paul Pierce (26 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes).
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir