20 feb 2013

Game of the Night: Boston Celtics-Los Ángeles Lakers (20-02-2013)


El clásico de los clásicos, el partido que enfrenta a los dos equipos que suman la mitad de los 66 títulos disputados en la historia de la NBA. Sin embargo ninguno de los dos equipos llega ni mucho menos en los primeros puestos de la clasificación.


Boston Celtics está en un buen momento de la temporada, y ha conseguido consolidarse en la 7ª plaza del Este, pero la situación de Los Lakers si es desesperada, a pesar de haber reunido a varias superestrellas, esta temporada Los Angeles Lakers solo están consiguiendo luchar por intentar meterse en los playoffs y cada partido para ellos es vital de cara a esta pelea por conseguir el 8º puesto del Oeste.

Sin duda, en el Staples Center se tendrá muy en mente a Jerry Buss, el dueño de Los Lakers, que falleció el pasado lunes. Esto será un aliciente para los jugadores que lucharán al máximo para dedicarle la victoria.

Para los Celtics será el segundo partido de un back-to-back, tras el duro partido de anoche en Denver, lo que sin duda será un handicap para un equipo tan veterano.

En Los Lakers veremos si Kobe Bryant sigue con su nueva faceta de jugador asistente, Earl Clark sigue con su buen momento y  Dwight Howard vuelve a sonreir jugando, después de todos los rumores que lo sitúan fuera de Los Angeles al final de la temporada. En definitiva, Los Lakers son una incógnita y nunca se sabe que podemos esperar de ellos.

PRONÓSTICO DEL PARTIDO: VICTORIA PARA LOS ANGELES LAKERS

Porque necesitan más la victoria, porque los Celtics vienen de jugar anoche en Denver, y porque todo el Staples quiere dedicarle la victoria a Jerry Buss, nos decantamos por una victoria angelina.

PRONÓSTICO DEL MVP: KOBE BRYANT

Lleva siendo el mejor de Los Lakers los últimos años y está ofreciendo una buena versión repartiendo asistencias y haciendo jugar a sus compañeros. Además ninguna de las otras estrellas está ejerciendo como tal. Por todo esto pensamos que Kobe será el MVP del partido.


Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir