19 feb 2013

Game of the Night: Boston Celtics- Denver Nuggets (19-02-2013)



Esta noche continua la temporada regular y nosotros aprovechamos para estrenar una nueva sección: "Game of the Night" en la que haremos una previa y un análisis posterior del que consideremos el mejor partido de la noche. Además realizaremos un pronóstico del que pensamos que va a ser el ganador del partido y el mejor jugador del mismo. Esta noche nos decantamos por el Boston-Denver.

Boston se presenta a este partido en su mejor momento de la temporada, habiendo ganado 8 de los últimos 10 partidos, a pesar de sufir las recientes lesiones para toda la temporada de Rondo, Sullinger y Barbosa. Los Celtics han tenido bastantes problemas en sus últimos partidos fuera de casa, y el Pepsi Center de Denver no es precisamente una cancha fácil. Los Nuggets tienen uno de los mejores balances en casa esta temporada (22-3), y buscarán cerrar ante su público la racha de 3 derrotas consecutivas que atraviesan.

Seguramente podremos ver el debut de Terrence Williams con Boston, tras su reciente fichaje por 10 días, hay ganas de ver si continúa el buen momento del banquillo verde, con los mejorados Green y Terry. En Denver probablemente vuelvan al quinteto titular Gallinari e Iguodala, tras perderse los 2 últimos partidos. Hay ganas de seguir viendo al joven Kenneth Faried, tras su exitoso paso por el All Star.

El último partido entre estos dos equipos fue hace 10 días, y muchos lo recordarán porque los Celtics acabaron venciendo a los Nuggets en un partidazo que se decidió en la tercera prórroga. 

PRONÓSTICO DEL PARTIDO: VICTORIA PARA BOSTON CELTICS

Basándonos en el gran momento de forma de Boston Celtics y en el anterior partido creemos que el partido se decantará para los verdes.

 PRONÓSTICO DEL MVP: KEVIN GARNETT


Basándonos en los datos del partido del 11 de Febrero todo hace preveer que el MVP del encuentro será para Kevin Garnett que terminó con 20 puntos,18 rebotes,6 asistencias y 3 tapones. Además es el jugador más en forma de los dos equipos en las últimas dos semanas promediando 18 puntos, 11.4 rebotes, 3.2 asistencias y 1.2 tapones.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir