25 feb 2013

Factores positivos / Factores negativos (semana del 18-24 de febrero)



FACTORES POSITIVOS:

INDIANA PACERS: Basando su juego en la defensa han conseguido ganar sus 3 partidos esta semana (New York y dos veces a Detroit) por una diferencia media de 28 puntos y dejando a sus rivales en apenas 81.6 puntos por partido. Además han conseguido superar a los Knicks y colocarse segundos en la conferencia Este.

JAMES HARDEN: increible su actuación en el partido del miércoles ante su ex-equipo consiguiendo 46 puntos (14/19 TC, 11/12 TL y 7/8 en T3), 8 rebotes y 6 asistencias, además de conseguir la victoria. Sus promedios esta semana han sido 31.7 puntos (55.4% TC), 5.7 rebotes, 5.3 asistencias, 1.7 robos y 4.7 triples (53.8% T3).

MEMPHIS GRIZZLIES: la franquicia ha salido de un pequeño bache y ya son siete partidos seguidos sin conocer la derrota. Esta semana han ganado sus cuatro partidos (Pistons, Raptors, Magic y Nets), dos contra los equipos con los que realizaron el traspaso de Rudy Gay, demostrando que han salido muy beneficiados del intercambio de jugadores.




FACTORES NEGATIVOS:

ROB HENNIGAN: El GM de Orlando Magic se ha movido fatal en el día final de traspasos, intercambiando jugadores sin sentido y empeorando aún más su plantilla, nada sale bien en la franquicia de Florida desde que traspasaron a Dwight Howard y ahora mismo son el peor equipo de la liga con permiso de los Bobcats.

EL TRADE DEADLINE: en general este año se ha dado uno de los peores periodos de traspaso y un último día con poca emoción y sin ningún traspaso relativamente importante.

SACRAMENTO KINGS: tres derrotas esta semana (San Antonio, Atlanta y New Orlenas), y el equipo que parece haber tirado ya la temporada y estar más pendiente de las noticias sobre el traslado de la franquicia a Seattle que de ganar partidos.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir