20 feb 2013

Game of the Night: Boston Celtics-Denver Nuggets Postpartido (19-02-2013)



El segundo partido entre estos dos equipos en poco más de una semana se saldó con victoria para los locales por 90-97.

El primer cuarto comenzó con muchos tiros errados y grandes defensas, con lo que el ritmo del partido era muy lento. Los verdes gracias a Avery Bradley (12 puntos en este cuarto) pudieron contrarrestar el buen comienzo de los Nuggets con jugadores destacados como Danilo Gallinari y Andre Miller.

El segundo cuarto comenzó con 22-21 a favor de los Celtics, y el partido se animó gracias a Courtney Lee y Jason Terry que desde el perímetro hirieron a los Nuggets, aunque estos respondieron por parte otra vez de Gallinari y de Ty Lawson que empezó a aparecer y ya no desaparecería en todo el partido. Andre Miller siguió dirigiendo perfectamente al equipo, aunque los locales perdieron varios balones y su transición defensiva era pobre, con lo que Boston anotó bastante en contraataque y posesiones cortas. En este cuarto los dos equipos anotaron 28 puntos, con lo que la ventaja al descanso era de 1 punto por parte de los Celtics.

El tercer cuarto comenzó como el primero, con ritmo lento debido a muchas faltas. Ninguno de los dos equipos querían que el oponente se escapara en el marcador lo que supuso posesiones largas y defensas fuertes. Paul Pierce intentó meterse en el partido lanzando mucho pero no lo consiguió, cosa que echaron en falta los de Doc Rivers, ya que los Nuggets (por medio de Ty Lawson, y de un Corey Brewer que metió 8 puntos casi seguidos) se despegaron en el marcador, terminando este cuarto con 70-79.

El último cuarto empezó muy bien para los verdes, que de la mano de un Jeff Green inspiradísimo consiguieron empatar el partido. Pero Ty Lawson y Danilo Gallinari no estaban dispuestos a perder un partido que se les había puesto tan de cara, por lo que comenzaron a anotar y al final se llevaron el partido.

Hay que destacar que Iguodala hizo un partido horroroso, haciendo un airball en suspensión y otro en tiro libre, quedándose con un 0 de 7 en TC y un 1 de 4 en TL.

Al final el hombre del partido fue Danilo Gallinari, que consiguió 26 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 1 robo, aunque por su parte Ty Lawson hizo 26 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.
El mejor por parte de los Celtics fue Jeff Green que consiguió 20 puntos (su record de la temporada), 2 rebotes y 2 asistencias.


Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir