18 feb 2013

Concursos All Star 2013

Sí, este año todo hacía pensar que los concursos del fin de semana más destacado de la NBA iban a volver a lo que fueron, sobre todo el de mates. Después de anunciar a los participantes de las difierentes modalidades todo el mundo era optimista. Pero la realidad fue otra.



  
 Después de un primer concurso, el "Shooting Stars" (en el que la victoria fué para el Bosh Team), que siempre pasa desapercibido (no hay más que ver las gradas de Toyota Center), llegó el concurso de habilidades. El gran favorito, Tony Parker, cayó en la primera ronda, así como Jeff Teague, Brandon Knight y Jeremy Lin, dejando la final entre Jrue Holiday y Damian Lillard, que finalmente se decantó para este último.



Más tarde comenzó el concurso de triples, en el que el favorito a priori era Stephen Curry. También cayó eliminado en las primeras de cambio. El que no decepcionó fue Kyrie Irving, que además de llegar a la final, derrotó en esta al jugador de los San Antonio Spurs, Matt Bonner, siendo este el concurso en el que se vió el mejor nivel. Los otros participantes de esta modalidad fueron Ryan Anderson, Steve Novak y Paul George.


Para terminar llegó el cada año esperadísimo concurso de mates. Los participantes hacían soñar con un concurso que superara con creces los de los últimos años (sobre todo el del año pasado), pero después de una espectacular primera ronda por parte del Este, se dió un bajón con Eric Bledsoe,Kenneth Faried y Jeremy Evans, que sólo conseguían el mate después de 4 o 5 intentos. Parece que a partir de ahí los integrantes del equipo capitaneado por Dwyane Wade se contagiaron, lo que hizo que la mayoría de los aficionados se enfriasen. Eric Bledsoe y Kenneth Faried intentaron enmendar su error, consiguiendo dos mates de 50, pero a Jeremy Evans le bastó con hacer un mate de 43 para clasificarse a la gran final. Llegados a este punto la decepción era palpable, pero al final tanto Terrence Ross (clasificado por encima de Gerald Green y James White) como Jeremy Evans consiguieron hacer mates de gran nivel lo que por lo menos hizo que este concurso fuera mejor que el del año pasado (algo que tampoco era muy difícil). El público (mediante sus votos) decidió finalmente que este duelo lo ganara el novato de Toronto Raptors.


Tiempos y puntuaciones de los concursos:



Video resumen de todos los concursos:


Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir